About Marta Capellán

Eterna aprendiz

De los que más aprendo son de mis hijos Jaime y Lola, me dan grandes lecciones de creatividad, inteligencia emocional, aprender haciendo y disfrutar de la magia de cada momento.

sepador 4Me mueve

Me mueve el deseo de hacer crecer a personas, equipos y organizaciones conectándoles con su propósito, con lo que les mueve y apasiona, con su don, con lo que les hace únicos  y  acompañarles a que aporten ese valor único y positivo al mundo.

Me inspira

Me inspira poder ayudar a personas y organizaciones a tomar conciencia de sus valores, fortalezas, y visiones sobre el futuro que quieren crear. Esto me conecta directamente con mi legado y el legado de las personas con las que co-creo.

Siento

Siento que mi trabajo cobra significado cuando las emociones y nuevos enfoques fluyen y mi participación se traduce en un cambio tangible, de larga duración, que ayuda realmente a romper el status quo y crear nuevas formas, de hacer y de sentir, que llevan más allá de lo esperado.

Creo

Creo en el impacto positivo que el ser humano puede dejar en el mundo. Creo en el amor como principal motor de motivación. Creo que el talento y el liderazgo creativo asentados en propósito y valores, abren la mente y dan paso a la innovación social  en positivo y a la mejora continua.

9 Valores

Amor, Determinación, Pasión, Colaboración, Transparencia, Respeto, Humor, Esfuerzo y Diversión.

sepador 4

 Marta en LinkedIn

sepador 4

A %d blogueros les gusta esto: