Clientes

Sus logros son parte de nuestro legado

Tenemos la oportunidad de trabajar con CEOs, líderes, equipos y profesionales que han compartido con nosotros sus desafíos y nos han dejado formar parte sus éxitos.

sepador 4

“Tener a Marta trabajando para mejorar mi potencial y mi desarrollo profesional ha sido una experiencia fantástica, muy enriquecedora y que claramente recomendaría. Marta ha sabido escuchar de forma activa para poder potenciar puntos de vista, acciones y reflexiones que han captado plenamente lo que yo necesitaba. Realmente ha hecho posible el cambio de enfoque y el impulso necesario que estaba buscando.”

Maria Luisa Castro Sayas, Directora de Autopistas de España. Miembro del Comité de Dirección en Globalvía.


“Mi experiencia con Marta ha sido realmente sorprendente y positiva. Nuestro trabajo juntos me ha servido de gran ayuda para impulsar nuevos retos y saber orientarlos correctamente. Capaz de identificar perfectamente en cada momento la problematica de las distintas situaciones y ayudarte a enfocarla hacia la dirección más adecuada.

Recomiendo el trabajo de Marta para todos aquellos que esteis buscando nuevos objetivos profesionales, bien por dar un salto cualitativo en vuestra carrera, bien por buscar nuevos proyectos o bien por mejorar vuestro modo de ver la gestión del día a día.”

Samuel Garcia Pascual,  Socio Ejecutivo en S. Patrick Tecnología y Personas


“Marta me ha enseñado a mirar mi entorno, desarrollar mis habilidades y sacar lo mejor de mí. Es una gran entrenadora de directivos. Nunca se cansa y contagia su energía positiva y entusiasmo. Con ella nada es imposible. Todas las sesiones con ella son un verdadero placer.”

Raquel Bonafonte Gómez, Chief Financial Officer at Cogen Group. Reconocida, en dos ocasiones, como una de las mejores mujeres financieras en el ranking de Actualidad Económica.


“Marta is a fantastic coach. I have had the privilege of having her as my coaching supervisor, for five months, and really value her knowledge and expertise.I didn’t know what to expect and I don’t know if my expectations were low or high. As it turns out, working with Marta has hugely exceeded my expectations. I enjoy bouncing ideas and situations with Marta and she offers an inspiring mix of sensitivity, motivation, humor and wisdom.To help you get the best out of you, Marta constantly address thoughtful questions, which she combines with an mindful listening capability. Her positive and constructive state of mind has enabled me to move forward more confidently, powerfully and with great clarity.

Niklas Gustafson, Entrepreneur Founder and CEO myBodyStores.com / conZumo.com


“Ha sido muy placentero y satisfactorio trabajar con Marta. He podido encontrar en ella a alguien con quien desarrollar mis reflexiones para el desarrollo de la empresa sin tener que exponerme a mi propia organización en dicho proceso. Sabe escuchar y hacer las preguntas necesarias para permitir que uno mismo evolucione. Su presencia en nuestra organización nos ha ayudado a desarrollar un cambio en la estructura, definición de puestos y trabajo en equipo. Creo que hemos conseguido un cambio de cultura no traumático y con la participación de todos. Lo que más recuerdo es su disponibilidad e integración con el equipo, creando un clima de relajación que ha permitido que todos los participantes se comunicaran con sinceridad. Con su participación en nuestro equipo de dirección, poniendo encima de la mesa aquellos temas que no son rutina y consiguiendo que habláramos de temas incómodos (pero necesarios). Desde que hicimos las sesiones de Coaching el equipo directivo nos comunicamos mejor sin que ello signifique un cambio de las personalidades que formamos. Creo que también ha sido muy útil para aceptarnos y conocernos entre nosotros mejorando la comunicación.”

Antonio Quilez, Director General en Cogen Energía


Marta is a great Team Coach. She helped the partners of the company to improve dramatically our focus, by understanding that being partners means a lot more than just sharing a business project, and that the key is to become a team whose members feel satisfied both professionally and personally within the process of pursuing the business goals.”

Francisco Hidalgo, Fundador y Socio Director Avanzza (Grupo BLC)


“Después de un largo viaje por tierras Asiáticas, llegué a España con la necesidad de aterrizar todo lo aprendido y salir a ofrecer mi talento al mercado. Marta me ha acompañado a través de su escucha y empatía a descubrir los talentos dormidos, a poner precio a ellos y a trabajar mi visión a medio-largo plazo con resultados medibles desde las primeras sesiones. Una pregunta de ella que me hizo reflexionar fue: ¿Qué es el éxito?

Ramón Romero Boquete, Socio fundador GreenTeam Marketing


“Gracias al trabajo con Marta, he dado un giro a mi carrera y a mi vida personal que jamás hubiese creido posible. Su guía me ayudó a fijar unos objetivos ambiciosos, y a creer que era posible alcanzarlos.Lo más importante es que me hizo darme cuenta de las cosas que para mi son realmente importantes, y al anfocarme en estas cosas, todo lo demás ha venido casi de forma natural.” Recomiendo a cualquiera que esté pensando en un cambio profesional y/o un cambio vital que hable con Marta y se deje ayudar y potenciar por ella.”

Fran Arbulu, Senior Partner at 4 Business International Consulting


“He tenido la suerte de ser coachee de Marta y también colaborador en asuntos varios. Si necesitas energía positiva para tu proyecto, capacidad de escucha, sentirte acompañado y habilidades de gestión para que todo salga bien no sé a qué estás esperando”

Fernando Vallejo Lazaro, Head of Organization and Management Systems Globalvía


“He tenido la gran oportunidad de conocer a Marta a nivel profesional y debo resaltar principalmente su gran profesionalidad, la calidad de su trabajo y su capacidad para acompañar a sus coachees a lo largo de todo el proceso, a través y gracias a su sensibilidad, optimismo, empatía y su capacidad para transmitir confianza.Después de haber tenido el placer de trabajar con Marta puedo decir que ha conseguido hacerme reflexionar logrando que vea las cosas desde otro punto de vista, enriqueciéndome y sobre todo dándome confianza en mí misma”

Nuria Martos, Directora Dpto. Legal y RRHH en Cogen Energía


“Una gran profesional!! Cercana, transparente, intituitiva. Te contagia con su optimismo y entusiasmo. Hace que te sientas acompañada y comprendida en todo momento.De sus sesiones sales renovada y viendo las cosas desde perspectivas que antes no te podías ni imaginar.  Un lujo tenerla como coach, sin duda una gran inversión.”

Rocío de la Calle, Asesora Área de Gobierno de Las Artes Deportes y Turismo del Ayuntamiento de Madrid.


“Realmente he vivido una revolución interior, en la que me he preguntado muchas  cosas sobre mi carrera profesional y me han enseñado a poder contestarlas yo misma. Salir del día a día para tener una visión global sobre el mundo profesional, como desenvolverse, como enfrentarse a situaciones diversas y a resolverlas con éxito.El coaching me ha enseñado a enfrentarme sola al mundo laboral, buscar oportunidades de negocio, sin tener una relación laboral con una empresa que te respalde. Me ha hecho sentirme mas segura profesionalmente.A parte de pasarlo bien,  me sorprendieron mis avances día a día como fluían todas  aquellas herramientas de mi interior que podía utilizar en mi vida profesional y no lo hacía, porque no sabía que las tenía.”

Layla Somoza, Controler de Gestión, División Papel. Europac, Papeles y Cartones de Europa, S.A


“Como coach logra que te sientas escuchad@, crea un clima de confianza y lo que es más importante, te acompaña en un camino tan personal con el máximo respeto. Siempre tiene un amable gesto, es transparente, confiable, positiva y consigue a través de su mirada mostrarte que es posible, que está junto a ti. Su acompañamiento es un lujo.”

Beatriz Mengual, Senior HR Consultant at Ray Human Capital España (Grupo Odgers Berndtson)


“I always wanted to go to our coaching sessions! Marta is a warm person with a great sense of humor and full of life.She offered me a wide toolbox that make my reflections easier. Also she did an excellent tracking on persistent issues. Marta practices an integrated coaching concept, taking care of all details even selecting encouraging places to celebrate sessions.”

Cary Braidy, Emprendedora y Project Manager

sepador 4