Inside Beauty Maker Weekend

Captura de pantalla 2017-06-08 a las 9.00.00

Empieza el verano deslumbrando desde tu interior!

Reserva tu agenda para el fin de semana del 7 al 9 de Julio
y pon rumbo al Inside Beauty Maker Weekend.
Todo un fin de semana lleno de tiempo sólo para ti.
Una experiencia de lujo para desconectar y volver a conectar contigo.

Inside Beauty Maker Weekend es un fin de semana lleno de magia y grandes sorpresas de mujeres con mujeres.

Un nuevo espacio de creación individual y en conjunto con otras mujeres estupendas, como Tú, en el que te invitamos a que vivas una experiencia en primera persona gracias a la cual conocerás, conectaras y aprovecharas los maravillosos recursos personales que tienes y que aun desconoces y con los cuales mostrar Tú belleza autentica y verdadera, esa que te hace ser Tú misma, única y especial.

5 pasos

A través del ritual “Inside Beauty Maker” aprenderás en 5 sencillos pasos las claves para conectar con tu esencia y tu energía femenina:
1. El primer gesto esencial del ritual de tratamiento se inspira en la precisión, la clave para iniciar con eficacia.   De forma precisa, vivirás una detoxificación global para aumentar tu calidad de vida y tu luminosidad personal.
2. Usaras técnicas antiquísimas como la meditación dinámica como base de reconexion para de forma excepcional con la cual aprender a regenerarte y reequilibrarte.
3. Aprenderas nuevas formulas de conexión con tu belleza femenina y con tu cuerpo.
4. Entenderás el poder y la magnitud del mindfullness como técnica de activación generativa de endorfinas para liberar stress de forma inmediata.
5. Regenerar tu fortaleza interior, la que te potencia toda esa belleza que llevas dentro.

Te esperamos del 7al 9 de Julio en Finca de la Candeleda a 1:30 minutos de Madrid.

En la Finca podrás disfrutar d un entorno idílico a los pies de la Sierra de Gredos con amplias praderas, piscina de agua salada, estanque, árboles frutales y parking privado.

El Viernes 7 a partir de las 18h os daremos la bienvenida y el domingo, prepararemos la vuelta a partir de las 17:00h y con un menú saludable y riquísimo, especialmente preparado para nosotras.

Captura de pantalla 2017-06-08 a las 9.00.48

 

– Precio habitación doble (compartida) con terraza y jardín: 250€ Fin de semana con alojamiento en habitación doble y manutención (cena viernes, desayuno/comida y cena sábado y desayuno y comida el domingo)

– Precio habitación individual con terraza y jardín: 300€ Fin de semana con alojamiento en habitación doble y manutención (cena viernes, desayuno/comida y cena sábado y desayuno y comida el domingo)

¿Quienes te acompañaremos en esta experiencia?

Marta Capellán, Coach de Propósito y experta en Mindfulness y Mónica Albuja, Coach y experta en Comunicación y Liderazgo.

Deseando de guiarte y acompañarte para que radies toda esa belleza interior!

INSCRÍBETE YA!

A %d blogueros les gusta esto: