Rigor Internacional

Calidad certificada internacionalmente

ICF  lidera desde 1995 la difusión de los más altos y exigentes estándares éticos y de calidad en la profesión de Coach.

Es la principal y mayor organización de coaches profesionales a nivel mundial, con más de 14.000 coaches repartidos entre más de 100 países.

sepador 4

Misión ICF 

Difundir y promover los más altos estándares  éticos y de calidad del coaching profesional y actuar como fuente autorizada de:

Acreditación de programas

Certificación de Coaches

Investigación

separador5

Solamente están certificados por ICF los Coaches con estas iniciales:

ACC de ICF

PCC de ICF

MCC de ICF

1er NIVEL: ACC o Coach Profesional Asociado: Este nivel certifica que el Coach ha practicado un mínimo de 100 horas con clientes reales, se ha formado en base a las competencias ICF en su nivel ACC  y ha sido supervisado por un Coach Mentor pasando el éxamen correspondiente.

2º NIVEL: PCC o Coach Profesional Certificado: Este nivel certifica que el Coach ha sido probado en el mercado con un mínimo de 750 horas con clientes reales, se ha formado en base a las competencias ICF en su nivel PCC y ha sido supervisado por un Coach Mentor pasando el éxamen correspondiente.

3er NIVEL: MCC o Master Certified Coach: El más alto nivel de excelencia probado en el mercado con un mínimo de2.500 horas con clientes reales, se ha formado en base a las competencias ICF en su nivel MCC y ha sido supervisado por un Coach Mentor pasando el éxamen correspondiente.

separador 2

ICF se diferencia por

Investigación

En la vanguardia de la investigación en el sector.

Formación bajo estándares mundiales

Formación continua  con stándares comunes en más de 100 países, asentadas en las 11 Competencias del Coaching de Calidad.

Certificación  en 5 continentes

Certificación unificando teoría, horas de vuelo como Coach, y supervisión de las buenas prácticas, con reconocimiento mundial.

Como Coaches Certificados por ICF nos comprometemos a mantener al día en nuestra formación y nuestra mejora continua.

A %d blogueros les gusta esto: