“EL SIGNIFICADO DE LA VIDA ES DECUBRIR TU DON, EL PROPÓSITO DE LA VIDA ES REGALARLO.”
– Pablo Picasso

Ser Purpose Mover supone potenciar tus fortalezas, desarrollar tu bienestar, amor propio y singularidad, y guiarte por la vocación de ayuda y aportación al bien común.
Supone basar tus acciones individuales en tus valores y autenticidad, para así proporcionar un bien a la sociedad.
Consiste en creer en cada uno de los proyectos en los que trabajas, buscar la conexión más humana entre todas las partes involucradas en cada proyecto, buscar una guía y acompañarse mutuamente hacia el éxito.

Creamos una identidad y posicionamiento auténticos y genuinos con una fuerte declaración que construya un alineamiento alrededor de nuestra estrategia disruptiva.
Trascendemos en la realidad, basándonos en una causa con la que realmente creemos que crearemos valor en la sociedad.

Buscamos y cultivamos el amor propio para definir nuestra identidad, nuestros valores, aquello que nos mueve por dentro. Entrenamos el ser asertivos y ser equilibrados.

Entrenamos nuestro propio movimiento hacia nuestro desarrollo personal y profesional, basándonos siempre en nuestras creencias del bien común, win-win y asertividad.

Un Purpose Mover es una persona que cree en el ser humano y confía en las personas. Son líderes con visión, táctica y estrategia, basándose en el amor y las prácticas saludables.

“NOS MOVEMOS EN EL LADO DE LA LUZ.”

Para ser Purpose Mover debes:
– Encontrar lo que es importante para ti partiendo de tus valores y fortalezas.
– Tener una visión clara sobre el legado que quieres dejar en el mundo.
– Construir tu camino con pasión, inspiración y determinación.

Deberás aprender técnicas de descubrimiento personal para así, con las pilas cargadas y con todas las ganas de pasar a la acción, vivir tu proyecto personal.

Y tú, ¿Eres Purpose Mover?

4 Comments

  1. Marta, gracias por compartirlas. Muy interesantes, muy útiles y en tus manos muy poderosas. Enhorabuena y sigue con tan lindo trabajo.
    Javier

  2. Marta este tema es muy interesante quiero conocer mas sobre el, gracias por compartirlo.Las fotos son una pasada.

Los comentarios están cerrados.